• +31 88 8000 500

Fibra dedicada en Barcelona - Empresas

Barcelona se ha consolidado como una de las ciudades que ofrece un mejor ecosistema digital en Europa. No es de extrañar que las principales multinacionales del mercado hayan decidido establecer algunos de sus centros de referencia global en esta capital. Y no solo las multinacionales, multitud de startups del sector tech deciden instalarse en la capital catalana gracias a una red 5G muy avanzada, un elevado talento digital y una buena infraestructura de fibra dedicada en Barcelona.

Alta velocidad

Contar con una línea exclusiva permite acceder a una conexión de alta velocidad. La fibra dedicada en Barcelona que ofrece Voiped Telecom alcanza velocidades de hasta 1GB. De esta manera, las empresas pueden realizar videoconferencias de alta calidad o enviar archivos pesados sin que la estabilidad de la conexión de los usuarios se vea afectada.

Seguridad

Al contar con fibra dedicada para una única empresa, se pueden integrar de forma sencilla algunos sistemas de seguridad de red avanzados. Asimismo, muchas organizaciones deciden complementar su circuito con cortafuegos virtuales, cifrados punto a punto o antivirus que aseguran la confidencialidad de las comunicaciones.

Por ejemplo, la fibra dedicada para empresas en Barcelona que ofrece Voiped Telecom permite conectar las sedes internacionales de cualquier empresa a través de Peering para conseguir el 100% de seguridad entre de los datos y las operaciones.

Soporte técnico eficaz

Voiped Telecom cuenta con un equipo de especialistas en fibra dedicada en Barcelona. De esta forma, ante cualquier fallo, duda o error nuestro equipo técnico podrá ayudarte. Nos implicamos para garantizar el funcionamiento óptimo de la fibra dedicada para empresas.

¡Nos adaptamos a tus requerimientos! Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas ¡Da un paso más en la digitalización empresa!