• +31 88 8000 500

VPN Híbrida personalizada para empresas

VPN Híbrida: Combine seguridad, control y rendimiento

Ofrezca una combinación equilibrada de seguridad, control y rendimiento de las redes de su empresa a través de una VPN Híbrida. Voiped Telecom está implementando cada vez más soluciones de redes híbridas a través del MPLS (conmutación de etiquetas multiprotocolo) y VPN personalizadas.

VPN Híbrida personalizada para empresas

Hasta hace poco, las conexiones convencionales de VPN (red privada virtual) eran suficientes para dar a los empleados acceso a aplicaciones internas en el centro de datos de la compañía. Sin embargo, el gran crecimiento y movilidad del tráfico de datos, combinado con la variedad de nubes y aplicaciones, están llevando las redes convencionales a sus límites. Por lo que el uso de redes híbridas sobre en MPLS y líneas de Internet se presenta como una solución adecuada a las necesidades de las empresas.

Opciones de transmisión de datos

Los empleados podrán tener a su disposición una serie de opciones para acceder a las aplicaciones de trabajo que necesiten. Un método profesional es conectar ubicaciones a través de MPLS VPN (también llamado MPLS IP VPN). En este enfoque, el tráfico de datos no utiliza Internet público, sino que funciona con una red IP especialmente segura y de alto rendimiento con calidad de transmisión garantizada. Las soluciones MPLS VPN no solo son flexibles y confiables, sino que también cuentan con numerosas opciones de monitorización.

Ventajas de utilizar una VPN Híbrida para su empresa

Una VPN Híbrida combina las ventajas de MPLS junto con las de VPN basada en protocolo de seguridad de internet (Ipsec). Es decir, utilizar una VPN basada en MPLS permite a los negocios obtener una serie de ventajas con las que no contaría utilizando únicamente MPLS o una conexión pública a internet por separado:

  • Acceso al sitio central desde un punto remoto. Una VPN Híbrida resuelve la problemática de la conectividad para una organización que cuenta con distintas ubicaciones. Este tipo de VPN permite a las empresas con múltiples sedes obtener una conectividad directa a los recursos de red compartidos, al mismo tiempo que las conexiones de las diferentes ubicaciones confluyen en una sede central que sea segura y confiable.
  • Mayor velocidad y rendimiento para tus conexiones. Con la VPN Híbrida de Voiped, el tráfico se conduce más rápidamente entre los dos puntos que quieren establecer conexión, puesto que se crea una conexión similar a la que ofrecería una línea dedicada.
  • Más espacio para el crecimiento y mayor flexibilidad. Más capacidad de escalabilidad a la hora de cubrir las necesidades de grandes números de usuarios, lo que repercute favorablemente en el rendimiento del negocio.

En Voiped Telecom le garantizamos un servicio de VPN Híbrida personalizado y de calidad. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente y uno de nuestros expertos le asesorará según sus necesidades específicas.