• +31 88 8000 500

VPN Híbrida personalizada para empresas

VPN Híbrida personalizada para empresas

VPN Híbrida: Combine seguridad, control y rendimiento

Ofrezca una combinación equilibrada de seguridad, control y rendimiento de las redes de su empresa a través de una VPN Híbrida. Voiped Telecom está implementando cada vez más soluciones de redes híbridas a través del MPLS (conmutación de etiquetas multiprotocolo) y VPN personalizadas. 

Hasta hace poco, las conexiones convencionales de VPN (red privada virtual) eran suficientes para dar a los empleados acceso a aplicaciones internas en el centro de datos de la compañía. Sin embargo, el gran crecimiento y movilidad del tráfico de datos, combinado con la variedad de nubes y aplicaciones, están llevando las redes convencionales a sus límites. Por lo que el  uso de redes híbridas sobre en MPLS y líneas de Internet se presenta como una solución adecuada a las necesidades de las empresas.

Opciones de transmisión de datos

Los empleados podrán tener a su disposición una serie de opciones para acceder a las aplicaciones de trabajo que necesiten. Un método profesional es conectar ubicaciones a través de MPLS VPN (también llamado MPLS IP VPN). En este enfoque, el tráfico de datos no utiliza Internet público, sino que funciona con una red IP especialmente segura y de alto rendimiento con calidad de transmisión garantizada. Las soluciones MPLS VPN no solo son flexibles y confiables, sino que también cuentan con numerosas opciones de monitorización.

Contáctenos