• +31 88 8000 500

Voiped Telecom y Metaswitch Perimeta Partners estratégico

Voiped Telecom y Metaswitch Perimeta Partners estratégico

Una alianza para mejorar la calidad de servicio VoIP

Voiped Telecom ha seleccionado el software SBC (Session Border Controller) de Metaswitch como parte de sus servicios de aprovisionamiento de red centrados en software.

Diseñado para la señalización distribuida y los medios, el controlador de borde de sesión SBC DE Perimeta no solo permite el despliegue de los servicios de  VoIP , sino que es un producto que asegura, de manera eficiente, el acceso a cualquier sesión de medios, incluido el vídeo, y permite analizar cómo se enruta cuando se configuran las llamadas .

La puesta en marcha de esta asociación garantiza a Metaswitch, Voiped Telecom y otros proveedores de servicios beneficios económicos, operativos y tecnológicos en un software basado en la nube.

Las soluciones de Metaswitch están impulsando a más de 1,000 proveedores de servicios en el mercado de telecomunicaciones a nivel mundial, un entorno muy competitivo y de constante cambio.

Como parte de la misión de Voiped Telecom de ofrecer soluciones de red a la vanguardia, la combinación de nuestro de software junto con Metaswitch SBC ofrece un servicio con alta flexibilidad, rentabilidad y capacidad de personalización.

Sobre Metaswitch

Metaswitch es una empresa líder en el desarrollo de software de comunicaciones nativas en la nube de alto rendimiento.

Las soluciones de software IMS y TAS virtuales de la compañía están cambiando de manera constructiva la forma en que los proveedores de servicios innovan, crean y operan los servicios de comunicación.

Como proveedor de software de red pionero, Metaswitch tiene una larga trayectoria en potenciar los servicios de voz, datos y comunicaciones unificadas de algunos de los operadores más grandes del mundo.

Para obtener más información, visite www.metaswitch.com.