• +31 88 8000 500

Voiped Telecom logra la autorización de la CNMC como operador de Telecomunicaciones

Voiped Telecom logra la autorización de la CNMC como operador de Telecomunicaciones

Oct, 2021 Categorie

Voiped Telecom ya es un operador registrado en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que opera bajo su propio NRN. La multinacional europea reafirma así su apuesta por el mercado español para ofrecer un mejor servicio tanto a sus clientes nacionales como internacionales.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado oficialmente a Voiped Telecom como operador de Telecomunicaciones. Con esta licencia, Voiped puede prestar servicios de telecomunicaciones a nivel nacional y junto con la adhesión a la Asociación de operadores para la portabilidad (AOP), VOIPED puede gestionar todo tipo de portabilidades de numeración geográfica y red inteligente (números 80X, 900 y 902).

Al disponer de rangos propios e interconexión directa con el mayor operador de España, VOIPED es uno de los operadores más competitivos a nivel nacional, con una gran experiencia en el sector a nivel europeo y un equipo técnico multidisciplinar alrededor del mundo.

De acuerdo a Cristina Elisei, Country Manager para Iberia: “Gracias a este avance en nuestro servicio de voz en España, ofrecemos a nuestros clientes una mayor gama de servicios a precios mucho más competitivos y, como marca de la casa, totalmente adaptados”.
Además, el SLA de su servicio de voz se verá incrementado para sus clientes tanto españoles como europeos que cuentan a su vez con el aval
Metaswitch's Perimeta como sesión border controller para sus operaciones a nivel global.

Sobre Voiped Telecom

Voiped Telecom es un proveedor europeo de soluciones de Telecomunicaciones fundado en 2009 en los Países Bajos que presta servicio para toda la Unión Europea.

Con un equipo altamente cualificado de más de 50 ingenieros, técnicos y consultores de servicio alrededor del mundo, Voiped brinda servicios de voz y datos de calidad tanto para operadores mayoristas como grandes, pequeñas o medianas empresas.