• +31 88 8000 500

Qué es la telefonía móvil fija?

Convergencia móvil fija flexible.

El objetivo final de la convergencia fijo-móvil es optimizar la transmisión de las comunicaciones de datos, voz y video entre los usuarios finales, sin limitaciones geográficas ni restricciones de dispositivos.

Lo más probable es que una empresa tenga un sistema PBX para comunicaciones internas y externas, y que también haya adoptado IP PBX y teléfonos IP en toda su empresa. Las llamadas realizadas desde los teléfonos IP pasan por "líneas troncales" conectadas a la PBX. Las líneas troncales pueden ser analógicas o digitales, es decir, troncales SIP o IP.

Muchas empresas suelen utilizar conexiones celulares para ayudar a sus empleados a comunicarse. Las redes Wi-Fi o inalámbricas también están presentes en la mayoría de las empresas para acceder a los datos y conectarse a Internet.

Convergencia móvil fija o FMC es la integración de los tres componentes de red anteriores que funcionan de manera óptima y se pueden utilizar en cualquier circunstancia.

Qué es la telefonía móvil fija?

Comunicaciones unificadas móviles.

Los clientes de doble convergencia móvil fija obtienen muchos beneficios, que incluyen:

Reducir los gastos de itinerancia

Enrute de manera inteligente las llamadas internacionales a través de troncales conectadas al PBX basado en el local, ahorrando por minuto los costos de roaming internacional, sin requerir el uso de un teléfono wifi.

Mejorar la eficiencia de voz y datos

Implemente la tecnología telefónica tradicional y VoIP en paralelo para garantizar una conmutación ininterrumpida y ahorros sustanciales de costos.

Telefonía empresarial integrada

Integre un teléfono móvil en el sistema de telefonía empresarial y amplíe las funciones de PBX, las áreas de aplicación clave incluyen colaboración, notificación, administración consolidada, informes y análisis.

Contáctenos