• +31 88 8000 500

Telefonía IP y comunicaciones unificadas

Acceso totalmente integrado a la telefonía en cualquier momento y lugar.

Para pymes o grandes empresas, Voiped Telecom les ofrece soluciones de comunicaciones unificadas que se adapta perfectamente a las necesidades de su negocio: servicios sobre IP híbridos colaborativos y confiables que permiten soluciones de video, voz, conferencias web y datos para una experiencia verdaderamente integrada.

PBX 3CX

IP PBX - Centralita virtual

Descubra los beneficios de una Centralita virtual (PBX) para abordar sus comunicaciones a través de una experiencia verdaderamente unificada que se adapta a sus necesidades.

Leer más
SIP Trunking

SIP Trunking

Acceda a servicios VoIP a nivel de Operador con proveedores para llamadas IP de bajo coste por minuto y originación en números virtuales en todo el mundo.

Leer más
Numeros virtuales

Numeración

Números virtuales alrededor del mundo. Su oficina en cualquier lugar sin necesidad de presencia física. Llame y reciba llamadas desde donde quiera.

Leer más

Mantenga a su empresa en la vanguardia de las comunicaciones

La Telefonía IP cuenta con amplias ventajas que hacen más eficiente las comunicaciones dentro de pymes y grandes empresas. La reducción de costes de hasta un 60% sumado a la gran cantidad de datos que puede obtener mediante el ánalisis de sus comunicaciones, le ayuda a mejorar su rentabilidad y la operativa de su empresa. A la vez que simplifica su infraestructura de comunicaciones sin dejar de un lado la escalabilidad y las posibilidades de deslocalización de su equipo sin que afecte la eficiencia de su organización

 Telefonía IP y comunicaciones unificadas

Evolucione a la telefonía IP

Voiped Telecom ofrece asesoramiento y orientación sobre migraciones a la tecnología IP, sin perder la conexión de la tecnología RDSI / RTPC manteniendo y garantizando las actividades comerciales en su empresa durante la migración. Evolución sin ningún tipo de cortes. Este tipo de migraciones son fundamentales para grandes cadenas minoristas que deben seguir conectadas y sin interrupción durante el proceso.

Como resultado, las empresas pueden ahorrar considerables costes y trabajar con una tecnología mucho más flexible y rápida. Permitiendo operaciones locales en diversos países o regiones sin que tenga una presencia física recurrente.

Voiped Telecom también ofrece marcación directa (DDI) a través de la PSTN con la posibilidad de vincular números de teléfono nacionales y geográficos con números de servicio gratuitos.

También fuera de España tenemos una gran red directa de partners de telecomunicaciones lideres en el mercado, lo que nos permite tener presencia en más de 100 países y ofrecerles un sinfín de servicios de telecomunicaciones para su empresa.

Contáctanos