• +31 88 8000 500

Conexión a Internet en cualquier lugar de España

Obtenga toda la velocidad y los datos que necesita sin sacrificar la seguridad de Internet.

Voiped Telecom es un proveedor de servicios de Internet para empresas que ofrece una variedad de soluciones de conectividad flexibles y seguras. Nuestros servicios de Internet se caracterizan por brindar una alta calidad, disponibilidad y seguridad optimizada en la  red. Nuestro enfoque único ayuda a las compañías a facilitar su rendimiento y productividad a través de una conexión líder en la industria y adaptada a sus necesidades. Nuestra cobertura de Internet llega a todos los rincones de España. 

Grandes Empresas 

Líneas de Internet de fibra óptica que brindan un acceso rápido a Wi-Fi punto a punto (P2P) de Ethernet para un ancho de banda garantizado que nunca se comparte o interrumpe y está disponible para empresas de toda España.

Conectividad de fibra P2P

Medianas empresas

EoFTTB es una conexión ideal para todas las PYMES donde el acceso a Internet es imprescindible, ofrece banda ancha súper rápida constante y líneas no competitivas, además de un nivel de servicio (SLA) garantizado.

EoFTTC 

Pequeñas empresas

Tenemos una amplia gama de opciones de conectividad: Fibra óptica (FTTB, FTTH) o 4G. Combine sus conexiones a Internet y ajustelas a sus necesidades. Calidad, ancho de banda y seguridad con SLA adicionales. Soluciones perfecta para empresas pequeñas a partir de 5 empleados.

FTTB, FTTH & 4G

Conectividad a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar de España.

Para mayor la productividad empresarial, Voiped Telecom ofrece datos de Internet móvil flexibles y seguros con las redes más confiables de España.

Pequeñas, medianas y grandes empresas