• +31 88 8000 500

Conexión a Internet en cualquier lugar de España

Obtenga toda la velocidad y los datos que necesita sin sacrificar la seguridad de Internet

Voiped Telecom es un proveedor de servicios de Internet para empresas que ofrece una variedad de soluciones de conectividad flexibles y seguras. Nuestros servicios de Internet se caracterizan por brindar una alta calidad, disponibilidad y seguridad optimizada en la red. Nuestro enfoque único ayuda a las compañías a facilitar su rendimiento y productividad a través de una conexión líder en la industria y adaptada a sus necesidades. Nuestra cobertura de Internet llega a todos los rincones de España.

Conexión a Internet en cualquier lugar de España

Fibra óptica

Tenemos una amplia gama de opciones de conectividad en fibra óptica. Ajuste las conexiones a Internet a sus necesidades. Calidad, ancho de banda y seguridad con SLA adicionales. Soluciones perfecta para empresas pequeñas a partir de 5 empleados.

Leer más
Conexión a Internet en cualquier lugar de España

Fibra dedicada

También conocida como fibra oscura es la solución perfecta para empresas que necesita un elevado ancho de banda, baja latencia y alta disponibilidad. Fibra exclusiva de uso privado para conectar todas sus operaciones con la mayor fiabilidad.

Leer más
Conexión a Internet en cualquier lugar de España

Conexión de fibra directa P2P

Líneas de Internet que brindan un acceso rápido punto a punto (P2P) para un ancho de banda garantizado que nunca se comparte o interrumpe. Ideal para grandes empresas que quieren conectar distintas sedes en España o Europa

Leer más

Conexión a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar de España con la conectividad móvil 4G

Para mayor la productividad empresarial, Voiped Telecom ofrece datos de Internet móvil flexibles y seguros con las redes más confiables de España y Europa para pequeñas, medianas y grandes empresas

Las mejores conexiones a internet para su empresas las ofrece Voiped Telecom

Contar con una conexión a internet ágil y estable se ha convertido en un atributo esencial e imprescindible para cualquier empresa. Sincronizar fácil y rápidamente archivos en la nube, contactar con clientes que se encuentran tanto en el mismo territorio como en el extranjero o, sencillamente, agilizar los procesos cotidianos, son solo algunas de las tareas que se ven reforzadas con una conexión a internet adecuada.

En Voiped Telecom nos encargamos de que su negocio funcione de manera eficiente y fluida las 24 horas del día facilitándole la conexión a internet más rápida, segura y estable. Sea cual sea el tipo de empresa, contrate nuestras líneas 100% eficientes y optimice la productividad de su negocio.

Todas nuestras conexiones a internet ofrecen cobertura nacional y europea, monitorización permanente, seguridad de red avanzada, SLA garantizado y atención y soporte personalizado 24/7. Disfrute de Fibra óptica, dedicada o conexión 4G por separado o combinándolas según sus necesidades, nos adaptamos a sus operaciones para poder ofrecerle un servicio de Internet premium en todo momento o lugar.

¿Qué tipo de conexión a Internet necesita su negocio? Voiped Telecom le ofrece soluciones de conexión a Internet adaptadas a las características y exigencias de su empresa. Obtenga el mejor servicio independientemente de su tamaño y ubicación. Para más información, no dude en contactar con nuestro equipo de expertos, que le aconsejará y le ofrecerá asesoramiento y orientación para encontrar la solución más adecuada para su empresa.