• +31 88 8000 500

SIP Trunk: Manténgase conectado

SIP Trunk: Manténgase conectado

Comunicaciones ágiles y centralizadas distribuidas a través de SIP Trunking.

Con las líneas telefónicas PSTN como la principal opción de telefonía en España, Voiped Telecom guía a las empresas a través del proceso de migración a la tecnología SIP, a la vez que mantiene su tecnología PSTN.

La telefonía analógica permite a los clientes comerciales continuar recibiendo el mismo servicio de su operador local existente; sin embargo, en lugar de un cable físico, Voiped Telecom proporciona una conexión IP también conocida como una línea telefónica "virtual". Con una instalación fácil y eficiente, un troncal Sip se conecta a su PBX a través de la red de Voiped Telecom y extiende el VoIP más allá de su firewall empresarial.

Este protocolo proporciona a las empresas un enlace directo para pasar por alto la PSTN y acceder a cualquier canal VoIP, que es un método inmediatamente centralizado y manejable para distribuir comunicaciones comerciales para llamadas de voz y datos en cualquier dispositivo.

Ventajas del SIP Trunking

Potencial global y movilidad

SIP es compatible con las necesidades de su organización para un rápido crecimiento a nivel nacional e internacional. Al combinar voz y datos en una sola red, se pueden consolidar las ubicaciones geográficas y los trabajadores en remoto de su organización.

Comunicaciones unificadas

SIP Trunking puede ser la puerta de entrada hacia las comunicaciones unificadas como servicio (UCAAS), al ofrecerle un conjunto completo de herramientas de comunicación, como videoconferencia o conectividad de fibra óptica a Internet. 

Consolidación de la red

La mayoría de las compañías aún pagan por el servicio de voz y los datos telefónicos por separado, incluso cuando usan un solo proveedor. El enlace troncal SIP permite a las organizaciones mover su voz y sus datos a una sola red, tratando las llamadas de voz como una forma de transmisión de datos. 

Escalabilidad

La escalabilidad de la tecnología SIP le permitirá a su organización escalar con máxima flexibilidad a medida que abre nuevas filiales o establece trabajadores remotos de tiempo completo alrededor del mundo.

ROI inmediato

SIP es una tecnología consolidada que no necesita una gran inversión inicial. Sin grandes inversiones, las empresas que eligen a SIP tunking comienzan a apreciar un ahorro de coste desde el primer día.

Confiabilidad

Si bien las líneas telefónicas tradicionales se pueden ver afectadas por eventos climáticos y otras circunstancias, los enlace SIP ofrecen redundancia, lo que le permite la continuidad de sus actividades ante cualquier desastre o evento.

Contáctenos