• +31 88 8000 500

¿Cómo prevenir los problemas de seguridad de la red?

La seguridad en la red es el conjunto de medidas y de procesos que se llevan a cabo con el objetivo de prevenir la intrusión no autorizada en la red de una organización y de protegerla en el caso de que se llegue a dar la situación. Se trata de un aspecto esencial en el correcto funcionamiento de una empresa y garantiza tanto la protección como el rendimiento del negocio.

Una seguridad en la red de calidad y eficiente asegura una experiencia satisfactoria desde todos los dispositivos que forman parte del tejido de activos de TI de una empresa. Durante los últimos años, los negocios se ven enfrentados a amenazas y ataques que evolucionan en complejidad y sofisticación. En este panorama de vulneraciones cada vez más elaboradas, es indispensable reforzar la seguridad en la red y aumentar la eficacia de los procedimientos y controles de seguridad.

Métodos que garantizan la seguridad en la red

¿Cómo prevenir los problemas de seguridad de la red?

Muchas empresas enfrentan numerosos problemas de seguridad de la red sin darse cuenta, y cuando estos problemas siguen sin resolverse, crean importantes brechas que los cibercriminales pueden aprovechar para romper la infraestructura de seguridad de una empresa.

Hay muchos problemas potenciales de ciberseguridad que pueden ocurrir en una red digital y Voiped Telecom lo ayuda a resolver los problemas antes de que ocurran. Estos son algunos de los métodos que utilizamos para garantizar la seguridad en tu red:

  • Antimalware: evita la entrada de todos aquellos programas maliciosos que buscan debilidades en los equipos para instalarse en ellos. En el caso de que consigan entrar, los elimina.
  • Prevención de pérdida de datos: impide que los usuarios de una red corporativa transfieran datos sensibles de la empresa fuera de la organización.
  • Sistema de prevención de intrusos: monitoriza el tráfico de red buscando actividades sospechosas e identifica y evita ataques.

Seguridad en la red adaptada a sus necesidades

Voiped Telecom le ofrece un sistema de seguridad en la red actualizado y al día de las últimas amenazas de los piratas informáticos, con soluciones eficientes ante un escenario de desafíos impredecibles. Le ayudamos a proteger su red, sus datos y su reputación al ofrecerle seguridad de red líder en la industria compatible con PCI DSS y servicios de detección de intrusos de PCI que se administran de manera extensa a través de servicios de firewall y cifrado avanzado.

¿Busca asesoramiento? En Voiped Telecom contamos con un equipo de expertos que le atenderá y orientará en el proceso. Entre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le asesorará y diseñará una estrategia de ciberseguridad adaptada a las necesidades de su empresa. Le garantizamos una máxima prevención de riesgos y una alta anticipación a los posibles problemas de seguridad en la red de su negocio.