• +31 88 8000 500

SD-Wan-MPLS

SD-Wan-MPLS

Simplifique la complejidad de su red empresarial

SD-WAN-as-a-Service combina opciones avanzadas con una facilidad de uso óptima. Configure, implemente y administre redes de sus distintas sedes de manera fácil, segura y en remoto.

¿Ya está utilizando una infraestructura de red MPLS? Nuestra avanzada tecnología SD-WAN es el complemento ideal

Utilice MPLS y SD-Wan a través de una conexión simple y proveedores conmutados, gracias a nuestra red avanzada y servicios de tránsito. Incluyendo un SLA personalizado para un tiempo de actividad y rendimiento óptimos.

¿Está seguro de que su red comercial funciona de manera predecible, segura y óptima? Le garantizamos una red que funciona perfectamente para que la continuidad de su negocio no se vea comprometida.

¿Busca la máxima fiabilidad de la red y la calidad del servicio? Entonces nuestras soluciones SD Wan-as-a-Service son la opción ideal

Contáctanos

Actualmente, tanto las pymes como las grandes empresas se encuentran en un momento donde deben hacer frente a un gran crecimiento exponencial de la demanda de su ancho de banda. La gran cantidad de dispositivos móviles y las aplicaciones críticas pueden ser un dolor de cabeza para el crecimiento de la empresa y sus operaciones. 

La WAN definida por software (SD-WAN) es un nuevo enfoque en la conectividad de red que reduce sus costes operativos y mejora el uso de sus recursos para una implementación en múltiples sucursales. SD-WAN ayuda a los administrar el ancho de banda de su red una manera más eficiente a la vez que garantiza un mayor rendimiento de sus aplicaciones críticas. No solo es un ahorre de coste para su empresa, sino que también es una inversión en innovación empresarial. 

Voiped Telecom lo acompaña en el proceso de implementación de su solución SD-WAN desde su diseño hasta el soporte y la gestión técnica de la misma.