• +31 88 8000 500

Qué es la fibra óptica dedicada

Feb, 2021 Internet

Las conexiones a internet de alta velocidad han revolucionado la red permitiendo a las empresas ofrecer nuevos servicios y realizar funciones que antes eran impensables. La fibra óptica ha supuesto un gran avance para el comercio online, así como para las comunicaciones por internet. Muchos negocios han podido apostar fuertemente por los servicios y las ventas online, y los usuarios se han visto claramente beneficiados por ello.

Pero esta evolución no queda solamente ahí. Con la fibra dedicada se va un paso más allá, mejorando las condiciones de conexión de las empresas.

La fibra óptica dedicada para empresas no tiene ningún nivel de división entre el operador y el cliente. Por lo tanto, se trata de un acceso a internet de alta velocidad por fibra óptica donde el usuario no comparte la conexión con ningún otro al estar conectado directamente al operador.

Qué es la fibra óptica dedicada

Qué es una conexión a internet dedicada

Contar con una conexión a internet de 1GB simétrico, es decir, un GB de subida y un GB de bajada permite a los negocios poder realizar sus procesos y tareas de forma rápida y eficiente. Con una conexión a internet dedicada como la que ofrece Voiped se solucionarán todos los problemas de acceso a la red de una empresa, disponiendo así de una conexión de fibra dedicada en exclusividad para el negocio.

Este tipo de conexiones dedicadas tienen la particularidad que se realizan directamente desde la centralita de la operadora de la zona con la empresa. De esta forma los datos que se mueven por la fibra serán de uso exclusivo del negocio, sin que otro usuario interfiera o comparta los mismos.

Beneficios de contratar fibra óptica dedicada para tu empresa

Después de leer las ventajas que te aportará la fibra óptica dedicada para mejorar tu negocio no podrás dejar pasar el tiempo antes de solicitarla.

Máximo nivel de seguridad

Al realizarse la conexión con un enlace directo desde el operador hasta la empresa, sin compartirla con terceros, se dispondrá de la máxima seguridad. La seguridad es uno de los aspectos que más preocupa en la actualidad, tanto a las empresas como a sus clientes, por lo que con la fibra óptica dedicada se dispondrá de la conexión a internet de alta velocidad más segura.

Disponibilidad 24/7

Los negocios necesitan de una alta disponibilidad en su acceso a internet para poder realizar sus trabajos del día a día. La fibra dedicada es la mejor solución para disponer siempre de la conexión a internet activa.

Al estar conectado directamente a la centralita se eliminan los bloqueos y paros en la red por saturación de usuarios, permitiendo maximizar el tiempo de acceso a internet.

Soporte especializado

En Voiped, el equipo técnico de atención al cliente y soporte está compuesto por profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector, que ayudarán a sacar el máximo rendimiento a la fibra óptica dedicada.

Ante cualquier incidencia o posible interrupción del servicio, el soporte solucionará el problema de forma óptima en el menor tiempo posible, reduciendo el tiempo de desconexión.

Si se dispone de un negocio, tanto si se opera de forma digital como tradicional, contar con acceso a internet de alta velocidad con la fibra óptica dedicada de Voiped proporcionará el mejor y más rápido acceso a la red del mercado. Por eso, adelántate y ¡contrata ya! tu fibra óptica dedicada, y disfruta de los mejores beneficios en tu empresa.