• +31 88 8000 500

De lo tradicional a la telefonía IP

La telefonía fija está cambiando constantemente y la RDSI está siendo reemplazada cada vez más por la telefonía IP. En la actualidad, se están aboliendo las líneas analógicas en España y en muchos otros países europeos, pero las líneas telefónicas PSTN continúan existiendo para muchas compañías.

Voiped Telecom ofrece asesoramiento y orientación sobre migraciones y debido a que el legado de la tecnología IP aún puede conservar la tecnología RDSI / RTPC, las actividades comerciales más grandes pueden seguir funcionando normalmente.

Esta migración también sigue siendo interesante para cadenas minoristas más grandes y clientes conectados que continuarán trabajando sin interrupción durante la migración. Como resultado, se pueden lograr ahorros considerables y se puede trabajar de una manera mucho más flexible, permitiendo que el trabajo independiente de la ubicación y la empresa en el país elegido sean accesibles localmente sin tener que estar físicamente presente.

Voiped Telecom también ofrece marcación directa (DDI) a través de la PSTN, que ofrece la posibilidad de vincular números de teléfono de negocios nacionales y geográficos con números de servicio gratuitos y de telefonía gratuita. Fuera de España tenemos una gran red directa de proveedores de telecomunicaciones conocidos, lo que nos permite hacerlo posible en más de 100 países.