• +31 88 8000 500

Evolucione a la telefonía IP

La telefonía fija analógica está cambiando constantemente y las RDSI está siendo reemplazada cada vez más por la telefonía IP. En la actualidad, en España y Europa se están eliminando progresivamente estas líneas, no obstante, las líneas telefónicas PSTN continúan siendo la opción principal para muchas compañías.

Voiped Telecom ofrece asesoramiento y orientación sobre migraciones a la tecnología IP, sin perder la conexión de la tecnología RDSI / RTPC manteniendo  y garantizando las actividades comerciales en su empresa durante la migración. Evolución sin ningún tipo de cortes.  Este tipo de migraciones son fundamentales para grandes cadenas minoristas que deben seguir conectadas y sin interrupción durante el proceso.

Como resultado, las empresas pueden ahorrar considerables costes y trabajar con una tecnología mucho más flexible y rápida. Permitiendo operaciones  locales en diversos países o regiones sin que tenga una presencia física recurrente.

Voiped Telecom también ofrece marcación directa (DDI) a través de la PSTN con la posibilidad de vincular números de teléfono nacionales y geográficos con números de servicio gratuitos.

También fuera de España tenemos una gran red directa de partners de telecomunicaciones lideres en el mercado, lo que nos permite tener presencia en más de 100 países y ofrecerles un sinfín de servicios de telecomunicaciones para su empresa.