• +31 88 8000 500

Partner

Voiped Telecom está dispuesta a ofrecer la tecnología de comunicaciones e información de datos más progresiva, y nos asociamos con una empresa de la industria sin igual para brindar a nuestros clientes experiencias significativas y personalizadas.Reconocemos la necesidad de una mayor flexibilidad y estamos comprometidos a proporcionar soluciones ágiles, híbridas y rentables que están a la vanguardia de la innovación tecnológica.   Nos enorgullecemos de nuestras sólidas relaciones con los clientes y siempre buscamos brindar conexiones sólidas que transformen la forma en que funciona su negocio. Voiped Telecom facilita la interconexión global de redes y nos asociamos y comparamos con el estreno de expertos que incluyen:

Interxion Madrid.

Interxion Madrid es la puerta de entrada a los principales centros de negocios de España debido a su posición central. El clima amigable para los negocios y la alta inversión en IT lo convierten en un lugar ideal para que las organizaciones internacionales y regionales hagan negocios.

DE-CIX Madrid.

DE-CIX es el líder mundial en la prestación de servicios de interconexión de primera calidad y Voiped Telecom fue seleccionada para brindar los mejores servicios de su clase a nuestra base de clientes españoles a través de esta importante asociación.

Voiped Telecom es una red miembro de NL-IX, líder mundial en el intercambio de Internet en Europa y es uno de los cinco principales IX del mundo. Estas importantes asociaciones nos permiten ofrecer interconexiones transparentes y de baja latencia en España y en otros 15 países.

3CX PBX.

3CX es un sistema IP PBX que le permite administrar sus comunicaciones comerciales desde aplicaciones de escritorio a llamadas desde dispositivos móviles con navegador web, Android y iPhone. Voiped Telecom ofrece soluciones IP PBX basadas en software 3CX que funcionan con nuestro protocolo SIP.