• +31 88 8000 500

Número virtual Inglaterra

Número virtual Inglaterra

Número virtual Inglaterra

Es posible que creas que conoces bien el mundo de las comunicaciones. Sin embargo, también lo es que algunas cuestiones no las tengas tan claras y por eso no accedas a herramientas que puedan resultar útiles para tu negocio. Sería una lástima no sacar el máximo partido a ciertas ayudas que podrían ser claves para vosotros. Para que no te suceda, te mostramos qué es un número virtual Inglaterra y por qué debería tu empresa contar con uno.

¿Qué es un número virtual Inglaterra?

Un número virtual Inglaterra es un teléfono en apariencia igual a otros, es decir, con sus nueve cifras y con un prefijo, pero que en este caso no está unido a un cable físico, sino que emplea Internet para llamar a otros números.

Lo que significa que contar con un número virtual no implica cambios a la hora de contactar con otras personas ni viceversa. Te llamarán y llamarás de la misma forma y además de todas las ventajas de lo que podríamos llamar el método tradicional, tiene otras que resultan muy interesantes para las empresas, como verás más adelante.

Son muchas las utilidades que se le pueden sacar a los números virtuales tanto en la vida privada como en la profesional, aunque es en este último campo donde más prácticos pueden resultar.

¿Por qué contratar un número virtual Reino Unido? Te vamos a poner solo un ejemplo, aunque pueden existir infinidad de situaciones que te lleven a apostar por esta opción. Imagina que tu empresa mantiene algunos negocios en Inglaterra. De esta cuestión se ocupan ciertos empleados concretos. Quieres que las comunicaciones solo lleguen a estos trabajadores ya que no solo controlan el tema, sino que también hablan bien el idioma. Que cuenten con su propio número para tratar con los clientes ingleses servirá para dejar estas gestiones lejos de sus otros asuntos.

Este es solo un ejemplo, como ya hemos dicho, al final de este artículo descubrirás otros motivos para contar con un número virtual.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un número virtual Inglaterra?

A buen seguro, a estas alturas ya te estarás planteando contratar un número virtual Inglaterra, pero conocer las ventajas que te aportará despejará todas tus dudas, estas son las principales:

  • Accesibilidad. Puedes acceder a un número virtual desde cualquier dispositivo, siempre que cuentes con conexión a Internet.
  • Funciones adicionales. El número virtual cuenta también con un software que ofrece funciones adicionales, como llamadas en espera con una locución, acceso a estadísticas, contestador, creación de listas negras, sincronización de agenda y otras.
  • Reducción de costes. Al ser un servicio de llamadas por medio de Internet y no utilizando cable, dará igual dónde llames. Por eso, son tan ventajosos cuando se trata de llamadas internacionales.

¿Por qué necesita tu empresa un número virtual Inglaterra?

Hay una serie de circunstancias que pueden llevar a que tu empresa necesite un número virtual Inglaterra, estas son algunas de ellas:

  • Cuando tienes cualquier clase de negocio en Inglaterra.
  • Cuando vas a hacer un lanzamiento de un producto en Reino Unido.
  • Si tienes un representante en este país.
  • Si llamas con frecuencia a Inglaterra por cualquier razón.
  • Si quieres aumentar tu reputación como empresa en dicho país.
  • Si tu objetivo es mejorar la imagen que tienen tus clientes como empresa.
  • Para facilitar a tus clientes que sean atendidos, ya que para ellos es mejor llamar a un teléfono que en apariencia es local que a uno internacional.
  • Cuando quieres conseguir que tus clientes confíen más en ti, ya que un número extranjero no suele trasmitir esta sensación.

Ahora que ya no solo sabes qué es un número virtual Inglaterra, sino también sus principales ventajas y en que circunstancias puedes necesitarlo, ya puedes proceder a su contratación. Contáctanos y resolveremos todas tus dudas.