• +31 88 8000 500

Número virtual de Madrid: ¿cómo conseguirlo?

Muchas empresas están apostando por los números virtuales como método de contacto. A diferencia de los teléfonos que necesitan conexión por cable, estos ofrecen muchas más ventajas, por lo que siempre es conveniente contar con ellos. Entre estas, se encuentra la posibilidad de elegir los primeros dígitos, haciéndolos coincidir con los de una provincia concreta. Nos centraremos en mostrarte cuáles son las ventajas de contar con un número virtual de Madrid.

Número virtual de Madrid: ¿cómo conseguirlo?

Ventajas del servicio de numeración virtual en Madrid

Hay muchas ventajas para las empresas que opten por un número virtual de Madrid para el contacto de los clientes o de otras empresas. Te los vamos a enumerar a continuación, así podrás tomar la mejor decisión a la hora de escoger con cuál te quedas.

Localización

Aquellas personas o compañías nacionales que llaman a un número fijo suelen ver reflejado en su teléfono a qué lugar del mundo están llamando. Si tu empresa está en Madrid, podrían sentirse extrañados si en su dispositivo se indica que están marcando a otro lugar. Hay que pensar que, si alguien busca un negocio en Madrid y se les muestra otra dirección, es muy probable que el cliente piense que se ha confundido y finalice la llamada o busque otro contacto.

¿Interesado? Contacta

Contactos internacionales

Cuando los clientes llaman desde el extranjero, es importante hacerle ver que se conectan con España. Si el número que se ve en el display o pantalla de su teléfono se identifica con otra provincia, es posible que piensen que se han confundido o que no se sientan seguros. Tener un teléfono reservado para las llamadas internacionales con prefijo de Madrid es siempre una buena publicidad.

Posibilidad de conexión con WhatsApp

WhatsApp Business permite la vinculación de un teléfono fijo. Si has optado por un número virtual de Madrid para tu empresa, puedes vincular este. Así, todo será mucho más fácil para tus clientes, que solo dependerán de un mismo contacto para llamadas y mensajes.

Pero el número virtual de Madrid para el WhatsApp también es una ventaja para ti, que no tienes que poner un número de móvil adicional a disposición de los clientes. Todas las comunicaciones se realizarán por un mismo medio.

Posibilidad de derivar las llamadas

Los teléfonos virtuales permiten desviar llamadas a otros números de teléfono. Puede que desees que cuando los clientes y otras empresas se comuniquen con la tuya, la numeración que les salga reflejada sea de Madrid. La posibilidad de desviarlas a más teléfonos te permitirá esta acción que sería imposible con un fijo por cable.

Importes para los clientes

Los importes para ti y para los clientes son otro factor que se debe tener en cuenta. Cuando alguien llama a un teléfono fijo que forma parte de una centralita se paga un importe elevado. Si las llamadas las asume la compañía, tendrá un desembolso económico notable. Si las asume el cliente, le ocurrirá lo mismo, la factura será más alta ese mes. La posibilidad del desvío a otros fijos por cable abarata los costes.

Qué decir de las llamadas desde el extranjero. Si es habitual realizarlas o recibirlas en la empresa, no habrá que preocuparse por la tarificación ni de las entrantes ni de las salientes.

Pero todavía no te hemos explicado lo más importante: ¿cómo conseguir un número virtual de Madrid? Pues es tan sencillo como ponerse en contacto con Voiped Telecom. Nuestros asesores pueden ayudarte a elegir uno que sirva de referencia para tu empresa y que te dé la máxima flexibilidad y rapidez. Pero no solo disponemos de numeraciones de Madrid, ponemos a tu alcance tantas como sean necesarias. Es más, disponemos de una gran red directa de partners de telecomunicaciones que nos permite tener presencia en más de 100 países. Contáctanos, estamos a tu disposición para ayudarte.