• +31 88 8000 500

¿Cómo tener un número virtual Chile?

¿Cómo tener un número virtual Chile?

¿Cómo tener un número virtual Chile?

¿Estás buscando cómo tener un número virtual Chile? Lo cierto es que resulta realmente sencillo conseguirlo. Gracias a Voiped, en unos pocos clics lo tendrás contratado. Tan solo tienes que contactar con nosotros por cualquiera de los medios que te indicamos en la web y te ayudaremos en el proceso. Así, para cuando finalice la conversación, dispondrás de un teléfono para que tus clientes te llamen desde Chile.

Cómo tener un número virtual Chile: ¿por qué es importante?

Si tras preguntare cómo tener un número virtual Chile te has planteado por qué tenerlo, te damos algunas razones. Por ejemplo, es la solución perfecta para un teléfono único cuando solo vas a atender llamadas que provienen del país. También es una buena opción para mantenerlo como un teléfono adicional con el que atender a quién llame desde Chile de forma ocasional. En ambos casos, los clientes no tendrán miedo a los cargos que podrían conllevar las llamadas.

Otra de las razones de comprar número virtual Chile es que, aquellos que llaman, deducen que la atención será por personas chilenas. Así, tienen la seguridad de que serán operarios que conocen sus inquietudes y necesidades los que solventarán sus necesidades. Todo ello por el mismo precio que si estuviesen hablando con un vecino o un familiar cercano.

Ventajas de crear número virtual Chile para la empresa

Para dar una respuesta a la pregunta de cómo tener un número virtual Chile, es necesario hablar de sus ventajas. Y es que para el que contrata la línea también hay beneficios. Dependiendo de con qué compañía realice la contratación, los importes serán menores que cuando se consigue un teléfono en el país chileno y se desvían las llamadas a España. Ese dinero no suele superar al de contratar un teléfono de numeración nacional.

También se puede crear número virtual Chile para que los clientes te escriban por WhatsApp. Una solución perfecta y que permitirá ampliar las vías de comunicación con los clientes. Así, podrás tener una cuenta Business de la aplicación de mensajería y llevarla en el teléfono particular, por ejemplo.

La ventaja mencionada en el párrafo anterior tan solo es una de las muchas que aporta tener un número virtual Chile. Eliminas todas las restricciones y limitaciones de una línea fija, pudiendo realizar funciones desde un smartphone o desde un PC. Será posible incluso realizar varias llamadas a la vez, si así lo has elegido.

¿Qué número celular virtual Chile se pueden elegir y cuáles no?

Las opciones de elección cuando se trata de un número celular virtual Chile son muchas. Por ejemplo, se puede escoger el prefijo. Para un cliente no es lo mismo llamar a Santiago, a Puente Alto o a Antofagasta, al igual que para un español no es igual marcar a Madrid, a Barcelona o a Valencia, por ejemplo. Dependiendo de lo que quieras mostrar a tus clientes, puedes escoger entre varias numeraciones. Eso sí, no puedes elegir el resto de los números del teléfono, tan solo el prefijo.

Ahora que ya sabes cómo tener un número virtual Chile y por qué es conveniente disponer de uno, es el momento de obtenerlo. En Voiped podemos ayudarte y facilitar al máximo el proceso. Tan solo tienes que contactar con uno de nuestros expertos para que te explique los pasos a seguir, responda a tus preguntas y te recomiende la opción más conveniente para ti y para tu empresa. En una sola consulta podrías llevarte tu nuevo teléfono con prefijo chileno.