• +31 88 8000 500

Número de teléfono virtual de Argentina

Número de teléfono virtual de Argentina

Número de teléfono virtual de Argentina

Crear un número de teléfono virtual de Argentina es muy sencillo y tan solo te levará unos minutos. En Voiped te lo ponemos muy fácil. Habla con nosotros por uno de los medios indicados en nuestra web y te iremos guiando paso a paso. En poco tiempo tus clientes contactarán contigo desde el país seleccionado de la misma manera que lo harían si llamasen a un número fijo nacional. ¿Por qué te interesa disponer de una numeración de estas características?

¿Por qué crear un número virtual de Argentina?

Hacerte con un número virtual de Argentina para tu empresa es una solución perfecta si tienes clientes allí. A ningún argentino le gustará llamar a un número de España o de cualquier otro país. Pensará que se le van a aplicar gastos internacionales elevadísimos o que recibirá la atención de una persona que no es de allí y que no le podrá ayudar a conseguir lo que busca.

Si has cambiado la sede de tu empresa o tienes una oficina en otro continente, pero quieres atender a argentinos, debes poner a su alcance un teléfono con una numeración conocida. Cuando llamen, se les aplicarán las tarifas que tengan contratadas con su operador nacional, como si estuviesen llamando a un vecino o un familiar que vive cerca.

Pero no solo hay ventajas para los clientes, también para quién contrata la línea. Dependiendo de la tarifa y la compañía, los importes a pagar serán menores que si simplemente se contrata un teléfono allí y se desvía la llamada a otro país. En muchos casos, las tarifas no varían de las que se obtendrían al hacer la contratación directa de un número nacional.

Si quieres dar la posibilidad de que tus clientes te escriban por WhatsApp, con este medio tienes la oportunidad de vincular el fijo y tener siempre libre la cuenta vinculada al móvil para contactos más directos o para la familia. Una buena alternativa para tener la oportunidad de saber qué ocurre en cada momento y de ponerte un horario.

Una utilidad adicional de comprar un número virtual de Argentina es que puedes obtener más ventajas tecnológicas que con uno físico. Por un lado, te evitas la dificultad que entrañan las limitaciones de un teléfono con cable o inalámbrico fijo. Al utilizar este sistema, te iras de vacaciones y seguirás recibiendo las llamadas urgentes de tus clientes. Incluso tienes la posibilidad de recibir o realizar varias llamadas a la vez o de incluir funciones digitales que no ofrece la telefonía fija.

¿Qué números de Argentina se pueden elegir y cuáles no?

Aunque no puedes elegir la numeración de tu teléfono, se te asignará una, sí tienes la posibilidad de seleccionar un prefijo. Es decir, al igual que para un cliente español no es lo mismo llamar a Madrid o Barcelona que a otra provincia con menos habitantes, en Argentina no es lo mismo llamar a Buenos Aires que a Córdoba o Rosario. Dependiendo de lo que quieras mostrar a tus clientes, puedes escoger una de estas opciones.

Una vez que has hablado con nosotros y lo gestionemos, podrás empezar a utilizar tu nuevo número de teléfono virtual de Argentina. Y, si quieres portar uno fijo que tenías allí, que sepas que también puedes hacerlo. El proceso llevará un tiempo diferente dependiendo de qué opción se elija, pero en cualquier caso será muy breve.

Ahora que ya sabes cómo y por qué crear un número de teléfono virtual de Argentina, desde Voiped te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Utiliza uno de los medios que te indicamos en la web y estaremos encantados de escucharte y recomendarte la opción que te resultará más favorable para el desarrollo de tu negocio.