• +31 88 8000 500

Conexión de Internet sobre Fibra óptica

Conexión de Internet sobre Fibra óptica

Desde ADSL a Fibra óptica

España es el país de más rápido crecimiento en Europa en el despliegue de tecnología de Internet de Fibra óptica (FTTH) con al menos 500 instalaciones por día. FTTB y FTTH son ahora el principal estándar para las mejoras de Internet donde las líneas analógicas o de cobre son reemplazadas por cables de fibra óptica. Debido a los cables que se utilizan para está tecnología están hechos de una o más fibras ópticas diseñadas para transportar luz, la transferencia de datos hacia y desde Internet es extraordinariamente más rápida que la banda ancha estándar (ADSL), sin importar qué tan lejos esté del punto de interconexión.

Voiped Telecom ofrece una solución de Internet de fibra total para las empresas que desean mejorar su conexión en ciertos lugares. Donde quiera que su negocio u oficina se encuentre en España, su satisfacción es nuestro compromiso y está respaldado por nuestra completa garantía de SLA.

Contamos con las velocidades más altas del mercado que van desde los 10 MB hasta los 600 MB para aquellos clientes que necesiten un caudal mucho más amplio. Ofrecemos diversidad en la conexión así como un sinfín de configuraciones para según las necesidades demandadas. 

Soporte desde el momento de la contratación

Voiped Telecom es compatible con los principales operadores: Movistar, Vodafone y Orange para facilitar su conexión de Internet por fibra y le brindamos todo el soporte desde el momento de la contratación hasta la instalación y entrega de la conexión de fibra. Este enfoque gestionado permite a las empresas tener contacto directo con Voiped Telecom para lograr la mayor eficiencia de su conexión.