• +31 88 8000 500

Interconexión de redes

Voiped es especialista en infraestructura de TI y ofrecemos servicios de interconexión privado de IP para conexiones cruzadas a otras redes ASN disponibles.

A través de nuestras alianzas con los principales operadores europeos y las interconexiones de Internet, Voiped ofrece una serie de soluciones de conectividad híbrida, específicas para las necesidades de su negocio. Las asociaciones de Voiped Telecom incluyen DE-CIX, SPEEDIX, MIX, LINX y NL-IX.

Conecta los puntos con internet peering a través de una interconexión de alta calidad

Más velocidad y eficiencia con la interconexión de redes de Voiped

Mejorar la interconexión de su empresa a todos los niveles es posible con la infraestructura de TI de Voiped. Contar con una conectividad eficiente y ligera entre todos los elementos involucrados en un negocio es esencial para mantener y mejorar el buen funcionamiento y la actividad empresarial.
Voiped permite establecer una conectividad óptima entre los trabajadores de su negocio, entre las distintas sedes y entre su red de servidores mediante un servicio de alta calidad, seguro e innovador.
Mediante la interconexión basada en el intercambio de tráfico con otras entidades, se reducen costes, al mismo tiempo que el tráfico circula a una mayor velocidad y de manera más eficiente. La interconexión de redes para empresas permite establecer conexiones únicas para sincronizar información fácilmente e intercambiar tráfico de Internet entre todos los participantes.
Contacte ahora con nuestros expertos. Estamos especializados en ofrecer soluciones personalizadas, flexibles y adaptadas a las distintas necesidades de cada empresa. Nuestras prioridades son el compromiso con nuestros clientes y su mejora continua a lo largo del tiempo, con resultados demostrables en más de 15 países europeos. Más de 10 años de experiencia como proveedores europeos de soluciones TIC nos avalan.