• +31 88 8000 500

Conexión de fibra dedicada en exclusiva para su empresa

Conexión de fibra dedicada en exclusiva para su empresa

Conectividad confiable y segura

La fibra dedicada o oscura de Voiped Telecom le ofrece a su empresa u organización una conexión a internet completamente exclusiva para sus operaciones. Disfrute de velocidades de hasta 1GB, completamente simétrico y con disponibilidad garantizada.

La conexión de fibra dedicada ofrece una conexión exclusiva y 100% privada que no se comparte y opera de forma continua, un producto pensado para medianas y grandes empresas. Su baja latencia y no congestión de la línea son otras de las ventajas que ofrece.

Otro de los beneficios de la fibra oscura es la posibilidad de adaptarla a vuestros requerimientos tanto de operaciones como de seguridad de red avanzados con la posibilidad de configurar apps, firewalls o cifrado punto a punto.

Además, si su organización cuenta con varias sedes ubicadas en diferentes puntos de España o Europa, Voiped le ofrece conectarlas directamente a través de Peering para una total seguridad entre de sus datos y operaciones.

Contáctanos

La fibra dedicada esta especialmente pensada para cubrir las necesidades de seguridad, privacidad y ancho de banda de las empresas. Es un servicio innovador y la opción más fiable tanto si su negocio se basa en Internet como si ofrece servicios más tradicionales. La conexión se instala a través de un enlace directo desde el centro de datos hasta su sede principal, pudiendo extenderse a otras de sus ubicaciones físicas, sin compartirla con terceros.

La conexión dedicada está diseñada para mantenerse online los 365 días del año, ideal para optimizar al máximo las operaciones de su empresa. Contar con una conexión de este tipo pone a su empresa en la vanguardia de la transmisión de datos tanto internamente como con sus clientes.

La fiabilidad de esta conexión de Voiped Telecom la avala el soporte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y que le ayudaran en el funcionamiento óptimo de su conexión.