• +31 88 8000 500

Qué es EoFTTC?

Ethernet a través de fibra al gabinete (EoFTTC) se distribuye a través de una conexión de cobre que se extiende a una corta distancia desde la ubicación de su oficina hasta los gabinetes exteriores en la calle. A diferencia de la banda ancha estándar, donde la línea de cobre llega a la planta, el tráfico EoFTTC viaja a través de un circuito de fibra óptica compartido a la planta. Como resultado, la distancia adicional no conduce a un deterioro continuo del rendimiento, lo que permite el acceso a una velocidad simétrica de hasta 20 Mbps con el pulso descendente adicional, logrando así un ancho de banda total del enlace descendente de 76 Mbps. EoFFTTC es ideal para los servicios de Internet y MPLS IPVPN y, a menudo, se elige para la transferencia rápida de archivos de datos grandes y la ejecución simultánea de aplicaciones como SIP, videoconferencia y aplicaciones comerciales en tiempo real.

Cuáles son las ventajas de EoFTTC para las empresas en España?

Velocidad

Los servicios Voiped Telecom EoFTTC brindan velocidades de hasta 100 Mbps y con la flexibilidad de escalar hacia arriba o hacia abajo, puede enrutar el habla y los datos a través de una conexión.

Confiabilidad

Con un tiempo de actividad garantizado del 99,9%, a las empresas se les garantiza la disponibilidad en línea y como Ethernet sobre fibra al gabinete es lo suficientemente flexible a medida que las velocidades de Internet continúan aumentando en España, estas líneas son lo suficientemente ágiles y suficientes para continuar administrando una conexión a Internet.

Vigilancia

El servicio Voiped Telecom EoFTTC incluye monitoreo continuo para detectar errores, intrusiones y calidad. Esto es respaldado por un experimentado equipo de soporte 24/7 para garantizar que se mantenga en línea.

Tráfico Ilimitado

EoFTTC ofrece tráfico ilimitado sin tener que compartir su línea, lo que le permite tener control sobre lo que usa y cómo lo usa.