• +31 88 8000 500

Soluciones innovadoras de Internet Ethernet sobre cobre

Soluciones Ethernet de alta velocidad.

Ethernet Over Copper (EoC) es una forma innovadora de proporcionar una conexión de Internet comercial a su infraestructura de cobre existente.

Ethernet es una red de área local que se utiliza para conectar computadoras entre sí a través de un cable Ethernet, y cuando se usa una red Ethernet, el enrutador de la red también actúa como puente a internet.

Para complementar el creciente paradigma de la transformación digital en España, Voiped Telecom diseña aplicaciones punto a punto o multipunto.

Ethernet inalámbrica proporciona a las empresas un increíble apalancamiento en la flexibilidad, y esto se está convirtiendo en una solución inalámbrica de una sola fuente para todo tipo de empresas en todo el país.

 Soluciones innovadoras de Internet Ethernet sobre cobre

Cuáles son los beneficios de Ethernet de grado empresarial?

Velocidad

Los servicios VoIPed Telecom Ethernet ofrecen velocidades de hasta 100Mbps y con la flexibilidad de escalar hacia arriba o hacia abajo, puede enrutar voz y datos en una sola conexión.

Confiabilidad

Con un tiempo de funcionamiento garantizado del 99,9%, las empresas tienen la seguridad de que siempre estarán en línea, además de que Ethernet es lo suficientemente flexible si las velocidades de Internet aumentan más adelante.

Vigilancia

El servicio VoIPed Telecom Ethernet incluye monitoreo para detectar fallas, intrusiones y calidad respaldado por un equipo de soporte técnico altamente experto.

Uso ilimitado

Ethernet ofrece tráfico ilimitado sin tener que compartir su línea, usted tiene el control de lo que usa y cómo usa los datos.

Contáctenos