• +31 88 8000 500

Conectividad y redes para empresas

Voiped Telecom proporciona una variedad de soluciones de conectividad IP flexibles y robustas que ofrecen alta calidad, alta disponibilidad, escalabilidad ilimitada y seguridad optimizada en su red. Muchas compañías ahora conectan sitios distribuidos y de sucursales múltiples a ubicaciones remotas o se expanden internacionalmente y nuestro enfoque único ayuda a las compañías a facilitar un rendimiento y productividad óptimos a través de servicios de voz e Internet alojados directamente que proporcionan conexiones a clientes, proveedores, socios e invitados que mantienen la confiabilidad y Continuidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

SD Wan
SD-Wan personalizado

SD-WAN es la solución de próxima generación para enrutar el tráfico de forma segura e inteligente a través de la WAN para utilizar la funcionalidad de los servicios remotos a través de MPLS y los servicios de Internet de banda ancha.

Leer más
VPN
VPN personalizada

Para el acceso sin restricciones, combine el cambio de etiquetas multiprotocolo (MPLS) y la seguridad del protocolo de Internet a través de una puerta de enlace VPN híbrida, manteniendo la seguridad y el anonimato entre la sede de la sucursal y los sitios externos.

Leer más
movilidad wifi
Movilidad wifi

Cambie de un punto de acceso a otro conectando WiFi donde sea que estén sus clientes con nuestras soluciones híbridas de WiFi únicas que incluyen puntos de acceso líderes en la industria conectados a través de la nube o como una red privada en el sitio.

Leer más