• +31 88 8000 500

Soluciones de conectividad y redes para empresas

Voiped Telecom proporciona una gran variedad de soluciones de redes para empresas de alta calidad, alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Cada vez más son las empresas que se encuentran en diferentes lugares con múltiples sedes o que se expanden internacionalmente por ello, nuestro enfoque único las ayuda a facilitar un rendimiento y productividad óptimos a través de servicios de Voz e Internet alojados en la nube que proporcionan conexiones fiables a proveedores o partners en cualquier momento y lugar.

SD Wan

SD-Wan personalizado

SD-WAN es la solución de próxima generación para enrutar el tráfico de forma segura e inteligente a través de una red WAN para sacar partido a la funcionalidad de los servicios remotos a través de MPLS y los servicios de Internet de banda ancha.

Leer más
VPN

VPN Híbrida

Para el acceso sin restricciones, combine el cambio de etiquetas multiprotocolo (MPLS) y la seguridad del protocolo de Internet a través de una puerta de enlace VPN híbrida, manteniendo la seguridad y el anonimato entre la sede central de su empresa y sus distintas sucursales .

Leer más
movilidad wifi

Movilidad WIFI

Cambie de un punto de acceso a otro conectando WiFi donde sea que estén sus clientes con nuestras soluciones híbridas de WiFi que incluyen puntos de acceso líderes en la industria conectados a través de la nube o como una red privada en el sitio.

Leer más
Soluciones de conectividad y redes para empresas

Almacenamiento en la nube

Las soluciones híbridas en la nube mejorará la eficiencia, la productividad y la seguridad de sus datos. Obtenga su red en la nube completamente personalizada de alta disponibilidad y escalabailidad

Leer más
Soluciones de conectividad y redes para empresas

Transito IP

Todos sus datos enrutados a través de una conexión de alta calidad que opera bajo nuestra propia ASN. Solución especialmente diseñada para ISPs, Proveedores de servicios y Operadores.

Leer más
Soluciones de conectividad y redes para empresas

Interconexion Punto a punto

La interconexión proporciona una mayor eficiencia entre redes para empresas y permiten que el tráfico se intercambie directamente, lo que reduce el uso de ancho de banda en su conexión para una transferencia de datos más rápida

Leer más

La importancia de una empresa bien conectada

El número de empresas que buscan crecer más allá de sus fronteras nacionales sigue aumentando. Uno de los factores que ha facilitado la expansión multinacional de las empresas ha sido la evolución de las soluciones en conectividad y redes para empresas. Independientemente del tipo de negocio, Internet ha representado un instrumento esencial en el desarrollo de los procesos productivos y la mejoría de los servicios de muchas compañías.

La elección del proveedor de conectividad y redes es indispensable para que un negocio funcione de manera correcta: de ello dependen elementos tan importantes como la seguridad de sus datos, el anonimato entre su sede central y las distintas sucursales, y la eficiencia en la transferencia de datos.

Con todo ello, una buena conectividad puede suponer un incremento en la operativa interna y, consecuentemente, en el rendimiento y la productividad de las empresas. Se favorece la agilidad en los flujos de información no solo entre los trabajadores y colaboradores, sino también entre el negocio y sus clientes. Todo ello, por lo tanto, repercute en una mayor flexibilidad y ahorro de tiempo para las empresas, que serán capaces de realizar operaciones con mayor rapidez y eficiencia.

Las redes para empresas en las mejores manos

Confíe en sus redes empresariales a Voiped Telecom y obtendrá una conectividad de alta velocidad y máxima productividad con seguridad en toda su red soluciones híbridas para pequeñas, medianas y grandes empresas

¿Necesita asesoramiento? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo de expertos le atenderá y orientará en el proceso. Le garantizamos un desarrollo seguro y eficiente de las comunicaciones y de su departamento de IT. Comience hoy a convertir su empresa en una organización a la vanguardia.