• +31 88 8000 500

Enterprise Cloud, convergencia y centro de datos

Centro de datos y servicios en la nube.

Voiped Telecom diseña infraestructuras convergentes flexibles para apoyar a las empresas y sus clientes en la orientación de un mayor rendimiento y agilidad de los datos. Al integrar el almacenamiento del servidor, la red y los recursos de virtualización en un solo dispositivo, ofrecemos a las empresas de toda España una solución personalizada que se puede monitorear y administrar desde una única consola de administración. Nuestra infraestructura convergente está impulsada por una nueva generación de centros de colocación que garantiza la continuidad operativa y una gran capacidad de respuesta.

Servicios de nube empresarial.

Voiped Telecom ofrece soluciones de infraestructura de TI para operaciones empresariales desde los centros de datos más eficientes desde el punto de vista ambiental, operativo y de capital de España. Equilibrar la alta disponibilidad con el alto rendimiento, la seguridad y nuestra filosofía centrada en el soporte significa que siempre haremos lo que sea correcto para usted. Combine tecnología poderosa con soluciones de nube híbrida de alta disponibilidad que sean escalables a pedido, todo desde una nube empresarial a nivel nacional respaldada por soporte al cliente 24/7.

Cumplimiento

Voiped Telecom se asocia con centros de datos que son auditados de manera independiente y mantienen los estándares para SSAE 16 Tipo II y HIPAA, así como el cumplimiento de diversas regulaciones de la industria como PCI, FINRA, MSRB y GLBA.

Asequibilidad

Nuestras soluciones totalmente híbridas le ofrecen la posibilidad de elegir solo los servicios que necesita. La alta eficiencia energética de nuestras instalaciones también le permite ejecutar sus sistemas utilizando el consumo de energía más magro posible.

Disponibilidad

Con SLA de tiempo de actividad al 100% y soporte 24/7/365 gratuito, sus sistemas y aplicaciones siempre estarán en ejecución y disponibles para satisfacer sus necesidades comerciales.

Contáctenos