• +31 88 8000 500

¿Buscas banda ancha en España?

Las conexiones a Internet de alta velocidad son las más demandadas en España. De acuerdo con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la banda ancha móvil es la herramienta más potente para ampliar las oportunidades educativas y económicas para personas y las empresas, especialmente aquellas ubicadas en lugares remoto.

¿Qué es la banda ancha móvil?

El acceso a Internet de banda ancha o alta velocidad permite a los usuarios acceder a un sinfín de servicios en Internet a velocidades significativamente más rápidas que las disponibles a través de los servicios de acceso telefónico.

¿Cómo funciona la banda ancha móvil?

La banda ancha permite a los usuarios acceder a la información a través de Internet, utilizando tecnologías móviles Wi-Fi.

¿Cuáles son las ventajas de Internet móvil?
  • La banda ancha móvil es una herramienta importante para ampliar las oportunidades educativas y económicas para los consumidores en ubicaciones remotas.
  • Internet móvil le permite aprovechar servicios como el protocolo de voz sobre Internet, como alternativa al servicio de telefonía de voz tradicional.