• +31 88 8000 500

Conectividad 4G flexible en cualquier lugar, en cualquier momento

Conecta tu empresa al mundo moderno.

Banda ancha inalámbrica 4G que cumple con los requisitos de expansión de su negocio con la disponibilidad de la tecnología de comunicaciones digitales en evolución.

Tecnología 4g enfocada al cliente.

Una tendencia notable en España es la creciente adopción de la multi-nube en las redes empresariales.

La multi-nube es una mezcla de nubes privadas y públicas, y cada nube sirve una aplicación empresarial específica. Voiped Telecom crea y administra conexiones inalámbricas 4g avanzadas que pueden complementarse con SD-wan para conectar sucursales y centros de datos en grandes distancias geográficas.

SD-WAN se puede integrar en un entorno de múltiples nubes y no solo mejora la seguridad, sino que también es completamente escalable en múltiples ubicaciones y ofrece una administración centralizada.

La cartera de tecnología inalámbrica flexible de Voiped Telecom ofrece soluciones 4g completamente híbridas adecuadas para pequeñas, medianas, grandes empresas o entornos de misión crítica, como servicios de emergencia, instituciones financieras, centros de transporte, instalaciones de investigación y más.

Tecnología de grado empresarial 4g.

El objetivo principal de la tecnología 4g y SD-WAN es brindar una conexión WAN habilitada en la nube tan segura y simple con la mayor cantidad de tecnología abierta y basada en software que sea posible.

Con el aumento de la demanda de tecnologías WAN más ágiles en lugar de circuitos fijos o hardware propietario, las empresas exigen más servicios de red premium como VPN, optimización de WAN y control de entrega de aplicaciones.

Muchas empresas nuevas en España también están empezando a darse cuenta del potencial de la tecnología WAN definida por software y las telecomunicaciones por voz ofrecen un amplio espectro de ventajas de 4g que incluyen:

Conectividad 24/7

Los sitios de misión crítica, como hospitales, bancos, fábricas y centros de investigación, pueden aprovechar la transmisión ininterrumpida de datos en tiempo real en la red VPN.

Datos de red segura

Datos seguros transmitidos entre la sede y las sucursales y a través de internet público con VPN híbrido y APN.

Priorizar el tráfico de datos

Divida el ancho de banda disponible simultáneamente entre aplicaciones como transmisión, descarga de archivos grandes, llamadas IP, videoconferencias y más.

Inalámbrico de alta velocidad

Voiped Telecom 4g VPN mejora la eficiencia de las comunicaciones de negocios al ofrecer una conectividad de Internet con una seguridad de datos superior.

Contáctenos